Sesiones

Deeksha

 

Deeksha es una palabra de origen sánscrito que significa semilla o iniciación. El facilitador Deeksha, está capacitado para otorgar esta bendición que inicia un proceso neurobiológico en la actividad de los lóbulos frontales del cerebro y particularmente en el lado izquierdo que está asociado con una mayor presencia y sensación de bienestar o dicha, disminuyendo notablemente el nivel de estrés.

El proceso neurobiológico balancea la energía de los (sobre-activos) centros del pensamiento del cerebro hacia los (sub-activos) centros del lóbulo frontal. Esta «re-conexión» del cerebro permite a los sentidos liberarse de la interferencia de la mente. Cuando los sentidos se han despejado de las interpretaciones de la mente, una claridad natural de percepción ocurre con sentimientos incluidos de gozo, paz interior, conexión y unidad con uno mismo.

Con sesiones Deeksha, se abren las puertas de la conciencia, se despierta la inteligencia, se mejora la retención en la memoria, además aumenta la habilidad para aprender y crea una mejor sincronización de los hemisferios

Recibir Deeksha te lleva a conciencia Alpha, trae amor a las relaciones,  sana el dolor, incrementa la atención para escuchar, ayuda a experimentar al otro, estimula el afecto, infunde vitalidad, sana el cuerpo sanando la mente, mejora la actividad metabólica, relaja el cuerpo, ayuda a construir amor y aprecio por el cuerpo, atrae energías auspiciosas, crea conciencia de prosperidad, remueve bloqueos que obstaculizan el éxito y hace posible un marco mental para la abundancia.

Meditación

 

Meditacion

 

La meditación es el arte de re-encontrarse con uno mismo a través del silencio y la respiración. No es una técnica extraña para aprender con dificultad y esfuerzo. No es poner la mente en blanco, ni evadir la realidad.

La meditación, permite reconocernos como seres biológicos, energéticos, psíquicos y espirituales. Invita a pausar la vida frenética y conectar consigo mismo. Permitiendo valorar el poder de cada uno y sus necesidades.

Es difícil desarraigarse de los conceptos mentales adquiridos en la vida. Designamos criterios éticos y morales a todo, mismos que aplicamos parcialmente, por lo que perdemos integridad en nuestro actuar.

Meditar, permite recordar que todo lo que encontramos en el exterior es un reflejo de nuestro interior. Conocemos, experimentamos y descubrimos nuestro entorno para vivir en sociedad. Por lo que reconforta reconocer que mediante la meditación, el malestar es natural y no hay nada fallido en la persona por ello.

En la medida en que se va familiarizándose con la meditación, la atención se hace plena. Vives el presente y nutres el discernimiento. Además, se va cultivando lo saludable mientras se alivia lo que aflige.

Meditar, te habilita a tener una disposición mental, actitudinal y emocional sana y vigorosa. Meditar te ayuda a vivir en calma. Meditar es sumergirse en un paraíso para escuchar a tu corazón.

 

Masaje

 

El masaje es una experiencia envolvente que atiende a la persona holísticamente con suaves caricias hasta fuertes manipulaciones, con fragancias aromáticas naturales y música que relaja el cuerpo y la mente.

Un masaje puede cambiar la vida porque mejora tus defensas, desintoxica el cuerpo, retrasa el envejecimiento al nutrir cada célula, libera emociones, alivia el dolor y aclara la mente.

Con un cuerpo y una mente relajada, tomas mejores decisiones en tu vida. Además un masaje ayuda a mejorar la autoestima, así como la depresión al equilibrar los neurotransmisores y química cerebral.

El masaje reductivo elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética.

El masaje también ayuda a tonificar los músculos, los mantiene nutridos y con buena irrigación sanguínea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *