Despertar a la Unidad

Evoca muchos rostros felices el Despertar a la Unidad, un curso liberador de fin de semana donde las personas empiezan a experimentar que todo tiene un sentido tal y como es la vida.

 

En cada encuentro, las personas se relajan meditando, disfrutan bailar, hacen yoga, comparten sus andanzas y conviven armoniosamente. El dolor, el miedo, la angustia, la impotencia se van desvaneciendo en la medida que se interiorizan en las enseñanzas de la Universidad Oneness, fundada por Sri Amma y Bhagavan en Chenai, India, cuyo objetivo es despertar a la humanidad a su ‘yo Divino’ impulsando la transformación del planeta en un lugar pacífico y feliz.

 

En el curso, los participantes liberan cargas, sanan relaciones, y se conectan con la energía de la consciencia superior, gracias al Diksha que es una transferencia de energía que provoca un estado libre de conflicto interior y sufrimiento que se le conoce como “Despertar”.

 

Una vez que se recibe esta energía en la cabeza, se crea un cambio neurobiológico en el cerebro que actúa como catalizador del despertar de la conciencia humana. Sri Bhagavan nos dice que la diksha cambia la estructura molecular del cuerpo en un 80% llevando al individuo a una evolución global sin precedentes desde la base misma del ADN.

 

Por ejemplo, si el hígado está saludable se tendrá muy pocos celos, de lo contrario, se sufre de celos. Tales emociones tienen su origen en los órganos del cuerpo. Ellos funcionan perfectamente cuando los patrones moleculares cambiados entran en el cerebro y hacen que éste funcione perfectamente.

 

Además, con la diksha, los hemisferios cerebrales derecho e izquierdo se equilibran. Incrementa la actividad en los lóbulos frontales, los cuales regulan los comportamientos y la concentración, mientras decrece la de los lóbulos parietales (cuya función es la integración sensorial y el procesamiento de la información simbólica-analítica), lo que resulta en un elevado estado de consciencia conseguido por meditadores avanzados tales como los monjes tibetanos.

 

Así que el curso del Despertar a la Unidad impartido por un entrenador certificado de la Universidad Oneness capacita a las personas para ser dador del Diksha, la cual te simplifica la vida.

 

Bendiciones