Consciencia Despierta

 

Las almas conscientes tienen características que los hacen notar. Se manifiestan más allá de la sabiduría convencional. Pueden presentar estos 12 rasgos:

1. MIRADA PENETRANTE
Si te ven, sientes como si estuvieran mirando a través de tu alma. Su mirada es tan profunda que penetra profundamente en tu núcleo. Sus ojos son constantes y no se mueven mucho. Son plenamente conscientes de lo que hay dentro y fuera de ti. Sus ojos brillan con la luz de una profunda paz, compasión, amor y sabiduría.

2. UN TACTO SUAVE Y RECONFORTANTE
Su tacto es muy ligero en la piel y parece traer la curación a alguien que está sufriendo de cualquier problema en diferentes aspectos de la vida. Sanan y confortan el alma de una manera única.

3. POSEEN UNA VOZ SUAVE Y CALMANTE
Cuando hablan, lo hacen con profundidad y refinamiento en la voz. Ofrecen instrucciones que son sabias y libres de conflictos, saben guiarte a mejor para dónde dirigir tu vida. Cuando se les pregunta, sus respuestas llevan un anillo de verdad y aportan claridad que elimina sus confusiones. A pesar de su carácter suave, también son firmes en sus convicciones y decisiones.

4. SU ENERGÍA ES MUY PROFUNDA Y SILENCIOSA
Exudan un aire de tranquilidad. Su presencia es muy reconfortante y te hace sentir cómodo y relajado. Son tan tranquilos que te encuentras en una sensación tan en paz, como si nada negativo podría alejar esa tranquilidad. Aunque normalmente están tranquilos, su fuerte presencia habla en voz alta.

5. SINCEROS EN TODAS SUS INTERACCIONES
Son seres profundamente conscientes de su conciencia, actúan y hablan con sinceridad y tranquilidad. No se puede esperar que sean falsos, ya que su espíritu es guiado por la sabiduría y el conocimiento, la humildad y el amor.

6. CON GUSTO MOSTRARÁN EL CAMINO, PERO NUNCA LO IMPONDRÁN
Ellos muestran a otros el camino hacia la iluminación de una manera libre. Nunca se imponen sobre lo bien que estaban y lo mal que otros podrían ser. Se mueven desde la plenitud en la neutralidad.

7. CREEN EN LA UNIDAD Y CONEXIÓN DE TODAS LAS COSAS
Para ellos, todo viene de una sola Fuente y sólo un Espíritu nos conecta a todos. Su percepción del mundo va más allá de las fronteras, más allá de los colores de la piel. Su espíritu es magnánimo y se sienten conectados incluso con las aves del aire y los peces del mar.

8. SE SIENTEN CÓMODOS EN SU PROPIA PIEL
Dondequiera que pongan un alma avanzada, tienden a encajar correctamente con su entorno. Nunca pierden su identidad sin importar dónde les coloquen. No sienten un matiz de humillación o idolatría. Son seres que saben amarse a si mismo por lo tanto aman todo su entorno.

9. ELLOS CREEN EN “LO QUE ES”
Para ellos, no hay positivo o negativo, saben que ambas son parte de lo mismo, y la unidad del todo es el amor.
Están por encima de la atracción de los opuestos porque viven en la no-dualidad. Existen tanto en la totalidad como en la nada. Su vida es un viaje continuo en todos los reinos o dimensiones.

10. NO SON MATERIALISTAS
No sucumben ante la materia, lo tienen todo pero no necesitan de nada, saben que las cosas solo son vehículos de corto plazo en la materia. Tampoco se esfuerzan por acumular o tener cosas, saben que el Universo paga todas su facturas con gran ABUNDANCIA. Por eso jamás les faltará nada, ya que se permiten disfrutar de la 3ra Dimensión desde el espíritu.

11. LUCEN MÁS JÓVENES
Las vicisitudes de la vida no les pesan. Su cuerpo se siente más ligero, tienen menos arrugas y pieles más claras.

12. ELLOS NO VIVEN EN UNA LÍNEA DE TIEMPO
Es un absoluto en el estilo de vida de un alma avanzada vivir fuera del tiempo, saben que el tiempo no existe, por eso viven fuera de él.
Así tienen «tiempo» suficiente en el día para poder descansar, reponer, recargar y conectarse con la Fuente.

Saben que la comunión consigo mismos es importante y esto los mantiene espiritualmente fuertes, centrados y llenos de poder.