2023, un giro de la oscuridad a la luz

¿Estás listo para entrar a una nueva era de luz? Este 2023 será el cambio más grande de nuestras vidas.

Se está creando un nuevo mundo para que seamos parte del equipo de transición en la Tierra. Nuestra alma ya conoce el camino, más necesitamos preparar nuestros cuerpos físicos y mentales. Cambios como el calendario juliano de 28 días y 13 meses, se van a suscitar. Por lo que el primer día del año nuevo será la Pascua. En el campo de la medicina, veremos tecnologías que han sido suprimidas para curar cualquier enfermedad, rejuvenecer hasta los 30 años y regenerar órganos beneficiando a toda la humanidad para centrarse en el bienestar en lugar de la enfermedad.  ¿Qué más cambios habrá?

2023 será un año de ajustes de cuentas para ganar una guerra bacteriológica asimétrica. Promete ser un año menos lesivo para nuestros derechos humanos donde los monopolios privados caen y la disidencia revoluciona.

Recordemos que el 2020 se declaró en Wuhan, una emergencia sanitaria y encerraron a la población China en sus casas y como efecto dominó, el resto de los países impusieron cuarentenas. Luego, el 2021, fue un año de censura y hostigamiento por parte de los medios de comunicación y el 2022 fue uno de revelaciones donde se abusó del poder colectivo sobre los derechos individuales. 2023 se va a sentir intenso para quienes no han invertido en el trabajo interno. Millones abrirán sus ojos y sabrán que estuvieron en medio del apocalipsis por 3 años y medio.

La nueva energía traerá renovadas perspectivas para centrarse en la vida cotidiana con claridad, experimentando comienzos con emoción, pasión y felicidad. La vibración siete del 2023, desafiará el karma, pues el 7 trata de la verdad y la necesidad de traer equilibrio. El que siga causando daño, tendrá un año difícil. El estrés, los abusos, las relaciones conflictivas se eliminarán del camino de quien resuene en amor.

Los que valoran su ascensión, conocerán a su familia tribu del alma y permanecerán sanando conscientemente de heridas del pasado. Ya no aceptarán ni toleran dramas e irregularidades.

Este cierre de diciembre más enero y febrero son sus coletazos finales, a partir de marzo y abril la revolución mundial será imparable y se extenderá por todo el resto de 2023. ¡Los milagros sucederán! Es un año de ser fuertes para enfrentar el giro de la oscuridad a la luz.