Ascensión Planetaria

 

La Tierra está lista para pasar a una nueva dimensión libre de abusos, torturas y falta de aprecio. Así que como humanidad necesitamos alcanzarla y adaptarnos a su frecuencia alta. Por eso, es importante entender el significado de la ascensión.

La ascensión significa elevar la consciencia hacia altas frecuencias dimensionales. Por siglos hemos vivido en una dimensión de tercera que nos ha condicionado a un sistema esclavista donde sobrevive el más adaptado y tras la muerte se deja atrás el cuerpo físico. Esta vez, los seres humanos que puedan ascender lo harán con su fisicalidad.

Por ende, significa soltar las viejas ideas, tal como los pétalos de las rosas empiezan a caer cuando se están secando o como el árbol que suelta sus hojas secas cuando ya NO las necesita. Y es que, al elevar la consciencia, ya no necesitamos un sistema opresivo, por eso, vemos caer los pilares de la educación, la economía, los medios de comunicación y la política.

Todavía hay muchos seres dormidos, y a pesar que las energías están aumentando, les cuesta despertar, pues siguen valorando lo que pueden perder materialmente. Los seres densos sucumben ante tanta luz.

La ascensión está dejando atrás esta realidad ilusoria en la que se ha estado viviendo durante miles de años. Esta realidad se basa en mentiras y el paso a la nueva dimensión significa que se abre una realidad completamente nueva, donde todo está basado en el amor, el respeto, la abundancia y la felicidad. En la nueva realidad no hay pobreza, ni guerras, ni disturbios, sólo hay paz y armonía, y aquí es donde está transitando la humanidad junto con la Tierra.

La Galaxia y el resto de las civilizaciones han estado esperando durante mucho tiempo este tránsito. Algunos están ayudando a eliminar cualquier obstáculo que pueda interferir con la ascensión de la humanidad y el planeta Tierra.

 

Namaste,

Ma. Elena Zenteno Tovar

Coordinadora de Casa Paz

https://t.me/casapazcomunidad

www.casapaz.com.mx